perfil Horacio A9SDC.png

Hola.

 

Me llamo Horacio, nací en Tenerife (Islas Canarias), soy músico profesional de formación autodidacta con más de 20 años de experiencia y estudié Educación Musical en la universidad.

Lo de enseñar ya me venía de fábrica. Recuerdo que en los recreos del colegio reunía algunos de mis amigos con malas notas y les daba "clases particulares" para que aprobaran y sus padres no les castigaran en casa sin poder salir a jugar conmigo. 

02_A 9 semanas de Cuba.png

En cuanto a la música, para mí fue una necesidad inevitable y, a veces, hasta una obsesión.

 

Todo lo que siempre quise aprender fue para tocar más, para ponerlo en práctica lo antes posible, y aunque en muchos momentos me perdí en la espiral sin fin de contenidos que se pueden encontrar, después de la crisis de los 40, siento que he regresado al camino correcto, al de compartir la música con otras personas a "tiempo real". 

Así que, aburrido de etiquetas y con la mirada ecuánime que dan los años, mi visión de la música y del aprendizaje musical hoy en día tiene un carácter puramente funcional e interdisciplinar.

 

Por eso, la gente con la que quiero trabajar es aquella que busca, que necesita, lo que yo puedo darles: un método lo bastante flexible como para adaptarse a distintos perfiles pero basado en una certeza tan firme que estoy dispuesto a devolver todo el dinero si después de completar el primer módulo del curso no ves resultados palpables. 

¿Quiéres saber más cosas de mí y de mi proyecto? 

En esta entrevista te lo cuento todo, desde cómo y por qué empecé a tocar hasta los orígenes de las "9 semanas de Cuba" (que al principio eran 12).

 

Además, de paso, seguro que te echas unas risas.