BLACK FRIDAY

Solo hasta el Domingo 27 de noviembre 

297€

Acceso de por vida al curso "De la guitarra al tres" a un precio irrepetible, descúbrelo aquí.

Consulta aquí los Términos y Condiciones de la Oferta

Un método basado en resultados

Con los contenidos estrictamente necesarios y en el orden adecuado para que no pierdas el enfoque ni malgastes tu energía. La receta que ya le ha funcionado a otros alumnos.

2

Con el apoyo de un tutor

Estaré contigo  durante todo el proceso para corregir personalmente tus tareas, tirar de ti si es necesario y solucionar tus dudas.

3

Con los mejores materiales

Cuentas con clases en video, ejercicios en PDF con tablatura y videos de apoyo, sesiones de Reaper con audio real para practicar y audios play-along para que disfrutes de tus logros musicales. 

4

A un precio irrepetible

Hasta el domingo 27 de noviembre puedes conseguir el acceso de por vida a este curso con un descuento del 40% sobre su precio real. Date prisa porque solo hay 6 plazas para este viaje. 

Toño testimonios.jpg

Juan Antonio Delgado

" Les recomiendo totalmente este curso, no solo por los contenidos y los materiales que tiene que están muy bien, sino sobre todo por el ingrediente humano. Ahí está la diferencia "

justo testimonio.jpg

Justo Pérez

"  Este curso me ha abierto una perspectiva del tres cubano que desconocía. Las sesiones de Horacio son muy pedagógicas y te permiten ver que hay una base metodológica para poder progresar con el instrumento "

myriam testimonios.png

Myriam González

" El material del curso es muy didáctico y aprendes a tocar son cubano desde la práctica, consiguiendo pequeñas metas en cada unidad. No dudes en embarcarte en este viaje al corazónde la música cubana "

Ismael dorta testimonio.jpg

Ismael Dorta

" Este curso te cambia la forma de pensar y de ver la música y el instrumento, dándote una base musical que te sirve no solo para tocar son cubano, sino cualquier cosa "

Datos de contacto 
(el email que pongas será tu usuario para el curso)

Datos de facturación

arrow&v

El tiempo de esta Oferta ya se ha acabado.