Términos y Condiciones de la Oferta

1. Denominación de la Oferta

Promoción Black Friday 2022

2. Descripción 

El objeto de la oferta es ofrecer un precio reducido a un grupo de 6 personas para acceder al curso “De la guitarra al tres”. Esta situación especial condiciona algunas de las prestaciones que ofrece el acceso al curso al precio habitual quedando todo esto detallado más abajo.  

3. Duración

La oferta estará en curso desde su publicación por parte de Horacio Martel Herrera en las redes sociales de @a9semanasdecuba y en el canal de YouTube @a9semanasdecuba, o bien desde su comunicado por medio de correo electrónico, Whatsapp, Telegram o cualquier otro medio que se estime oportuno.

Esta oferta terminará oficialmente a las 00:00 horas del día 28 de noviembre de 2022 (hora de Canarias).

4. Restricciones con respecto al acceso a precio habitual y otras condiciones

Acceso al curso y Política de Devolución: 

Una vez hecho el pago recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso a la plataforma Google Classroom donde se encuentran alojados los materiales del curso. El pago del curso tras la recepción de dicho correo implica la aceptación de las condiciones estipuladas.

 

Dispones de 15 días para valorar si el curso se adapta a tus expectativas. En caso contrario podrás solicitar la devolución de tu dinero. Durante este tiempo de prueba tendrás acceso al primer módulo del curso, si envías la tarea de este módulo para su corrección se entiende que el curso te interesa y que rechazas la posibilidad de solicitar devolución.

Acceso a los distintos módulos del curso:

Una vez hecho el pago del curso accederás a la Sala de Pre-Embarque (módulo preliminar) y al primer módulo del curso. Para acceder a los siguientes módulos deberás completar y enviar una tarea para su corrección por parte de Horacio Martel quien te dará acceso para seguir avanzando en caso de haber superado los criterios de evaluación de cada módulo. En cualquier caso, recibirás una comunicación aportándote feedback personalizado sobre tu progreso en el curso pudiendo repetir dicha evaluación las veces que sea necesario ya que no hay un tiempo límite para completar el curso.

Tutorías online

Se incluyen 9 tutorías, una correspondiente a cada módulo del curso, de 1 hora de duración cada una. Estas sesiones serán de carácter grupal y estarán supeditadas a la disponibilidad de agenda de Horacio Martel.  Los alumnos que quieran asistir deberán apuntarse en los horarios que se habiliten a tal efecto y solo se dará la situación de que sean sesiones individuales en el caso de que ningún otro alumno se una a las horas propuestas para la celebración de las mismas. Por otro lado, podrá accederse a tutorías individuales contratándolas aparte. Estas sesiones tendrán un precio especial para los alumnos del curso “De la guitarra al tres” hayan accedido o no a través de una oferta promocional.

Valoración del curso 

El alumno enviará, además de los videos de evaluación, un pequeño video de opinión por cada módulo terminado. Además, una vez terminado el curso, el alumno realizará una sesión de valoración que será grabada en video. El alumno autorizará a Horacio Martel para que pueda hacer uso comercial y promocional del material enviado que él considere oportuno, incluyendo tareas y tutorías además de los videos de opinión.

El hecho de que el alumno no envíe los videos de opinión o cualquier otro material evaluativo sobre el curso solicitado por Horacio Martel, así como el que se niegue a autorizar el uso de dicho material con fines comerciales y promocionales, implicará su baja inmediata, perdiendo el acceso al curso y no pudiendo por ello solicitar ningún tipo de medida compensatoria.

El resto de aspectos que conciernen al curso no están afectados por esta Oferta y, por lo tanto, se regirán según los Términos y Condiciones de Venta.