¿sabes de qué va nuestro grupo mastermind?

foto 1 correo mastermind.png

Se trata de un grupo de clase con solo 4 plazas en el que los participantes tienen los mismos objetivos y un nivel similar. Esta situación hace que puedan compartir conocimientos y experiencias personales para así ayudarse unos a otros a alcanzar sus metas individuales.

Además de no renunciar a tener clases personalizadas que se centren en tu propio repertorio, compartir vivencias con músicos en tu misma situación te aporta muchos beneficios: 

 

  • Más situaciones de aprendizaje que puedes aprovechar

  • Más motivación y apoyo 

  • Más compromiso 

  • Más diversión

¿A quién va dirigido?

Esta actividad está destinada a treseros amateurs que ya sean capaces de acompañar canciones y estén interesados en:

  • Mejorar la manera de acompañar sus temas 

  • Mejorar sus solos 

  • Crear rutinas de práctica adaptadas a sus necesidades

Cómo funciona

 

En este grupo contarás con mi implicación aportando mi experiencia y conocimiento a los temas de tu repertorio a través de propuestas concretas y reales. Tendrás acceso a 4 clases online cada mes: 

 

  • 2 sesiones en directo a través de Zoom Meetings en las que trabajamos sobre tus temas y los de tus compañeros y diseño la tarea semanal personalizada que cada uno recibirá por correo. 

 

  • 2 sesiones grabadas en las que corrijo las tareas semanales, respondo preguntas y aporto contenidos de ampliación sobre los temas que estás practicando tú y tus compañeros. 

 

Además cuentas con un Grupo de Whatsapp en el que compartir información relevante, preguntar dudas y, en general, estar en contacto conmigo y el resto del grupo de clase.

¿Qué materiales incluye?

 

foto tutoria.jpg

Partituras y TABS

 Incluyen archivos de Musescore que te permitirán seguir la interpretación y además cambiarla de tono.

clase fundamentos.png

Videos didácticos

Con contenidos 100% personalizados incluyendo las correcciones de tus tareas semanales enviadas.

sesion reaper.png

Sesiones de Reaper

Ya montadas y diseñadas para que pongas en práctica los ejercicios marcados

Cómo puedes apuntarte y cuánto cuesta 

Si tienes interés en aprovechar esta oportunidad de trabajar conmigo codo a codo para llevar tu repertorio a otro nivel y contando también con la fuerza del grupo, te dejo un botón aquí debajo para que rellenes el Formulario de Pre-Inscripción. 

Está previsto que empecemos las clases en septiembre con las 4 personas que hayan obtenido su plaza. Estos alumnos tendrán una Oferta de Bienvenida de 99€ por el primer mes. A partir de ahí, el acceso tiene un coste de 120€ al mes. 

Puedes darte de baja en cualquier momento. Lo único que te pido es, a ser posible, que me avises con algo de tiempo para que tu plaza pueda ser aprovechada por alguien que haya quedado en lista de espera.