lo que dicen de nosotros por ahí

Desde los inicios de nuestro curso presencial hasta nuestra progresiva llegada al mundo digital, te mostramos algunas de las opiniones de quienes mejor nos conocen, nuestros queridos alumnos. 

Angel testimonio.jpg

Ángel Tejera 

" En este curso he aprendido desde cero en qué consiste el son y, en mi caso con el tres cubano, por dónde empezar  a tocarlo "

Ismael dorta testimonio.jpg

Ismael Dorta

" Este curso te cambia la forma de pensar y de ver la música y el instrumento, dándote una base musical que te sirve no solo para tocar son cubano, sino cualquier cosa "

Toño testimonios.jpg

Juan Antonio Delgado

" Les recomiendo totalmente este curso, no solo por los contenidos y los materiales que tiene que están muy bien, sino sobre todo por el ingrediente humano. Ahí está la diferencia "

Testimonios_orlando cuadrado.png

Orlando González

" Les recomiendo que no dejen pasar una oportunidad como esta. Se darán cuenta de que la cosa no estaba tan lejos como parecía "

Vicente testimonio.jpg

Vicente Martín

" Quiero expresar mi  gran satisfacción por las enseñanzas recibidas en este curso que me han permitido conocer  un poco más,este género musical asimilando y ejecutando su ritmo nada fácil en guitarra "

myriam testimonios.png

Myriam González

" El material del curso es muy didáctico y aprendes a tocar son cubano desde la práctica, consiguiendo pequeñas metas en cada unidad. No dudes en embarcarte en este viaje al corazónde la música cubana "

Andrés testimonios.jpg

Andrés de Arcos

" Un curso totalmente recomendable, diseñado e impartido por profesionales de la cabeza a los pies, con muchas ganas y entregados "

Enrique testimonio.jpg

Enrique Reyes

" Si no eres capaz de percibirlo de una forma, Horacio con su inagotable paciencia te lo explica de otra hasta que lo entiendas. ¡Todo lo hace fácil!  Mi consejo: Participa en el curso "

justo testimonio.jpg

Justo Pérez

"  Este curso me ha abierto una perspectiva del tres cubano que desconocía. Las sesiones de Horacio son muy pedagógicas y te permiten ver que hay una base metodológica para poder progresar con el instrumento "